JURAMENTÓ EL TRIBUNAL DE HONOR EN EL COLEGIO DE PERIODISTAS AREQUIPA

En ceremonia  especial  conforme lo determinan los Estatutos institucionales, juramentaron los  miembros del Tribunal de  Honor  del Colegio de  Periodistas Consejo Regional  Arequipa quienes fueron  elegidos  por su destacada labor profesional, prestigio  ético y reconocida  honorabilidad, los colegiados: Lic. Dennis Gustavo Aya Luque( Presidente), Lic. Rocío Amelia  Méndez Carbajal (Secretaria), Lic. Diana Karina Delgado Kuong y Lic. Naceroa Josefina Zegarra Fernández( Suplente).

El Decano  Regional Lic. Roberto  Rivaños  Flores, les exhortó para que  hagan  cumplir los lineamientos   de ética, transparencia, autonomía  y determinación, en sus funciones  que les compete respecto  a las faltas de Honor y / o transgresiones a las normas deontólogicas.

Agregue un comentario