En Arequipa rinden homenaje por Treinta y cinco años de los sucesos en Uchuraccay

En Arequipa, demostrando unión entre periodistas el Colegio de Periodistas, el Centro Federado de Periodistas, la Asociación de Periodistas Deportivos, La Asociación Nacional de Periodistas y la Asociación de Reporteros Gráficos, realizaron en forma conjunta un homenaje a los Mártires del Periodismo un 26 de enero de 1983.
Con la asistencia del Congresista Justiniano Apaza Ordoñez, el Vicegobernador Dr. Víctor Raúl Cadenas Velásquez; la Teniente Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa Lilia Pauca; el teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero Joseph Peñares, representantes de autoridades castrenses y los directivos de los gremios periodísticos: Lic. Roberto Rivaños Flores del Colegio de Periodistas, Lic. Carlos Zanabria Angulo Presidente del Centro Federado de Periodistas, Walther Gamarra Budiel Presidente de la Asociación de periodistas deportivos, Colegiado Eduardo Vargas Cárdenas Presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos y Roberto Soncco Laura presidente de la Asociación nacional de Periodistas , colegas periodistas y pobladores, se conmemoró el trigésimo quinto aniversario de esta infausta parte dela historia en el periodismo.
El Decano del Colegio de Periodistas, Lic. Roberto Rivaños Flores tuvo a cargo el discurso de Orden, las palabras de agradecimiento fueron otorgadas por el periodista Juan Carlos Begazo Perry en representación de la Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa.
La ceremonia conmemorativa se realizó en el parque del Periodista de la urbanización ADEPA del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *