AREQUIPA: JURAMENTÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE PERIODISTAS

Ante  autoridades locales, colegiados e invitados especiales, la Junta Directiva del  Colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional  Arequipa presidida por el Lic. Roberto Rivaños Flores, juramentó  con el compromiso de  poner en alto  la institución  que asumen y luchar por la Libertad de Prensa y expresión  y para que  éstas no sean conculcadas.

El presidente del Comité  Electoral del proceso  2017 ,  tomó el juramento al  nuevo  decano quien a su  vez lo hizo a su directiva , integrada  por  jóvenes y  experimentados periodistas.

La ceremonia se  desarrolló  en  el  auditorio principal del  Colegio de Periodistas. En su  discurso de orden  el Lic. Rivaños , exigió que los profesionales en comunicación  respeten y hagan respetar lo que norman los Estatutos  y el  Código de Ética de la institución ,  sobre todo en  estos tiempos  de lucha contra la corrupción y  crisis  política que  nos toca vivir.

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO  COLEGIO DE PERIODISTAS AREQUIPA
PERIODO 2018 – 2019

Decano : Lic. Roberto Alejandro Rivaños Flores
1er. Vicedecana : Lic. Gisela Marisol Vilca Apaza